Con la ilusión de acortar caminos entre nuestro colegio y nuestras familias.

viernes, 6 de marzo de 2015

PRIMERA FASE ORTOGRAFÍA GABARRÓ

Hemos empezado el nuevo proyecto  de ortografía y como os dije en la reunión necesito vuestra colaboración para obtener los mejores resultados. La primera fase consiste  en fortalecer la memoria visual, y para ello vuestros hijos llevarán a casa un sobre con imágenes para que juguéis con ellos diez minutos al día. Ellos ya saben la mecánica y  el método  es muy sencillo .
Colocad dos  imágenes sobre la mesa  y vuestros hijos las deben mirar , hasta que al cerrar los ojos, vean la imagen en su mente.
Luego debéis hacerle cinco preguntas, sobre el color, forma, y el lugar que ocupan. 

Pueden hacer esta actividad con cualquier adulto o hermano mayor, a ellos les encanta jugar a este juego  así que no ofrecerán resistencia para llevarlo a cabo. Tienen que llegar a memorizar cuatro imágenes. ¿ ¡¡¡¡Muchas gracias y hasta la segunda fase!!!!!


Os subo un vídeo para que podáis ver  como se hace.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es guay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

Es guay ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

es guay la ortografia

Anónimo dijo...

Hola a todos:
Me encanta este blog, con cada una de las cosas que se han colgado nos acercamos y compartimos momentos y experiencias que nuestros hijos están viviendo, cada día que hay algo nuevo lo miramos y lo comentamos y esperamos a que algo nuevo aparezca. Muchas gracias Salas por tu esfuerzo y dedicación con nuestros hijos.
Arantxa