Con la ilusión de acortar caminos entre nuestro colegio y nuestras familias.

domingo, 15 de marzo de 2015

VIAJE A ZARAGOZA

El mejor de los planes que nos podían ofrecer para el viernes 13 ... ¡Excursión! Destino Zaragoza: Basílica de Nuestra Señora del Pilar, Acuario y Parque del Agua.


Así de contentos subíamos al autobús y entre cantos, risas y alguna chuche llegábamos a Zaragoza.
Primera parada visitar a la Virgen del Pilar, dedicarle nuestra oración y admirar su Basílica. algún alumno se quedó perplejo admirando la basílica y me comentó; ¡¡¡Pues no es grande ni nada!!!, , aún me río ante tanta espontaneidad oscense.

Luego almorzamos y rumbo al acuario en el autobús.



 Ya en el acuario, reconocido como el más importante acuario fluvial del mundo, pudimos ver y disfrutar de gran variedad de especies y curiosidades que los guías nos mostraron. Especies y ecosistemas representativos de los ríos más importantes de cada continente: caballitos de mar, cocodrilos del Nilo, pirañas y esos monos tan pequeños, titis, qué graciosos.


Acompañados por el Cierzo llegamos caminando , casi volando hasta el Parque del Agua. a comer la comida qeu nos habían preparado nuestras familias y un  tiempo de compartir juegos con los compañeros. ¡Qué bien lo pasamos!Todos estamos de acuerdo en que queremos repetir.




1 comentario:

Anónimo dijo...

guapooooos